Desde ahora y hasta el 11 de marzo los titulares de los programas de la ANSES podrán adquirir teléfonos celulares, material deportivo, zapatos y uniformes escolares con descuentos especiales. La promoción está activa en todos los comercios adheridos al programa y puedes aprovecharla al usar tus tarjetas de crédito y débito.

La ANSES confirmó que los beneficiarios que reciben sus prestaciones disfrutarán de estas promociones y descuentos como apoyo e impulso durante el inicio de las clases 2022.

Descuentos ofrecidos por Banco Provincia

Desde el 17 de febrero y hasta el 11 de marzo, el Banco Provincia es mediador de los siguientes descuentos y promociones:

  • Una de las promociones más atractivas es que todos los jueves y viernes del periodo anunciado tendrás un descuento del 25% y 6 cuotas sin interés en diversas casas de deportes, zapaterías y tiendas de uniformes escolares adheridas a la promoción.

Se ha establecido como tope para este descuento un reintegro de $4 mil por transacción, pero puede aplicarse en modo presencial, por vía telefónica y en línea.

  • También disfrutarás de un descuento del 30% y 6 cuotas sin interés usando tus tarjetas de crédito y débito en tiendas afiliadas como librerías comerciales y de texto, y en jugueterías. En este caso, también se habla de un reintegro de $4 mil por transacción, bajo las mismas modalidades.
  • Pero, uno de los descuentos más esperados es el 20% de reducción y hasta 24 cuotas sin interés en compras con tarjetas de crédito de artículos de informática, teléfonos celulares y muebles de escritorio vendidos por catálogo. En este caso no se estableció un tope de reintegro y se aplica a compras en línea y por vía telefónicas.

Si quieres obtener información adicional sobre las promociones y descuentos de la ANSES mediados por el Banco provincia, accede al sitio oficial del banco en la sección dedica a la vuelta a clases.

Descuentos del 10% ofrecidos por Mi ANSES

Todos los beneficiarios de alguna de las prestaciones de Mi ANSES, tienen derecho a disfrutar de un reintegro del 10% de sus compras de los lunes. Esto es posible si usan la tarjeta de débito asociada a la cuenta donde reciben su prestación.

¿Cuáles son los comercios adheridos a los descuentos de la ANSES?

Para conocer los comercios adheridos donde puedes hacer tus compras y disfrutar de estas promociones y descuentos, debes visitar el portal web oficial de la Administración.

¿Quiénes podrán disfrutar de estos descuentos y promociones?

Los beneficiarios de los siguientes programas tienen acceso a los descuentos que hemos ofrecido para la vuelta a clases 2022:

  • Jubilaciones y pensiones.
  • Pensiones no contributivas.
  • Asignación Universal por Hijo.
  • Asignación por Embarazo.
  • Asignación Familiar por Hijo.
  • Asignación por Prenatal.
  • Prestación por Desempleo.
  • Beneficiarios de las becas Progresar.
  • Y demás, titulares de los programas del Ministerio de Desarrollo Social Jubilaciones y pensiones, BAPRO y la Policía de Buenos Aires.

Esta no es la única buena noticia que la Administración te ofrece, recuerda que se prepara el calendario de pagos para el mes de marzo, donde los beneficios de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo, Familiar por Hijo y, jubilados y pensionados cobrarán sus prestaciones.

Además, se pagará el bono Potenciar Trabajo, inician las inscripciones para las Becas Progresar y se otorgan pagos especiales para desocupados, Ayuda Escolar y el programa Acompañar.

Artículo anteriorAsí puedes pedir el bono de $44.450 para la AUH
Artículo siguienteCómo completar el formulario de inscripción para recibir el bono para desocupados ANSES